Image
image
image
image


Planta Procesadora de Frima s.a.

En operaciones desde 1983

La planta procesadora de Frima/Procarne está ubicada en un terreno de más de 15 hectareas en una zona rural, en la periferia de la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos de la República de Chile.

Desde que iniciamos nuestras actividades productivas en julio de 1983, como una planta de desposte y envasadora de carne en caja al vacío, hemos tenido muchas modificaciones.

En 1985 se realizaron transformaciones menores pero significativas en su momento. Sin embargo, en 1988 la planta necesitó aumentar su capacidad de desposte y de frío (enfriada y congelada), para satisfacer la creciente demanda del mercado.


Aumentando nuestra productividad

La primera modificación mayor se efectuó en 1993, principalmente debido a que la cadena McDonald's en Chile seleccionó a Frima como único proveedor de sus hamburguesas en el país. Se agregó una nueva línea de producción de hamburguesas IQF con equipos de Butcher Boy, Formax y Ross. Tres años más tarde, finalizando estos proyectos en 1988, se agregó un área completamente nueva para productos elaborados: dos líneas de hamburguesas IQF, una línea para productos apanados, varias líneas para laminar productos, y tres líneas nuevas de equipos para envasados, y otros.

Por lo tanto, en la actualidad Frima cuenta con su planta de desposte y su planta de productos elaborados con todos sus frigoríficos anexos de enfriada, congelada, y tempering en una infrastructura de sobre 4,000 metros cuadrados frigorizados.


Orgullosos de nuestro trabajo

La planta opera bajo los registros de O-R-157 del 2 de Mayo de 2009 y O-R-509 del 21 de Julio de 2000 del Ministerio de Salud de Chile, y bajo el registro número 10-24 del Servicio Agrícola y Ganadero del Ministerio de Agricultura de Chile.

Frima tiene el orgullo de contar con alrededor de 200 personas que desempeñan su trabajo en la Planta procesadora de carnes que Frima s.a. tiene en Osorno, Chile.


Vea nuestra Galería de Fotos de La Planta

 

 





image


image
image